Desde los orígenes de Construcciones Rubio Morte S.A., cabe destacar la especialización realizada en los servicios de mantenimiento.

Nuestra labor, inicialmente se centró en un mantenimiento correctivo, en el que el servicio se basaba en la eficacia, calidad y rapidez de respuestas ante las labores inmediatas de mantenimiento.  Actualmente, se refuerza con un mantenimiento preventivo, que junto con el cliente se diseña y elabora a medida para poder cubrir sus necesidades específicas.

Construcciones Rubio Morte cuenta para ello, con la máxima clasificación empresarial otorgada por el Ministerio de Economía y Hacienda -Junta de contratacion Administrativa para la realización de servicios de conservación y mantenimiento:

  • En Edificios (O-1)
  • En Carreteras, pistas, autopistas, autovías, calzadas y vías férreas (O-2)
  • En Redes de agua y alcantarillado (O-3)

Servicio de mantenimiento Edificios

La labor realizada abarca un amplio abanico desde la restauración de fachadas de edificios, mantenimientos de cubiertas de viviendas, actuaciones de eficiencia energética, de eliminación de barreras arquitectónicas,  mantenimiento de colegios, residencias y centros de educación y ocio, o incluso la realización de servicio de postventa en promociones de nueva planta.

Servicio de mantenimiento Industrial

El servicio de mantenimiento industrial se basa en la formación y cualificación de personal y en su dedicación proactiva, adaptándose a las necesidades del cliente según sus procedimientos específicos; respetando y adecuando los trabajos a horarios, puntas de trabajo, paradas programadas de fabricación, etc.. y basándose en la planificación de un mantenimiento preventivo anual, intentado igualmente agendar y planificar con gran detalle cada actuación correctiva para evitar cualquier interrupción en la actividad ordinaria de la industria.

Servicio de mantenimiento Monumentos Histórico-Artísticos

Apoyados en la experiencia de nuestra empresa en la Restauración del Patrimonio Histórico-Artístico, Construcciones Rubio Morte desarrolla un plan de mantenimiento preventivo por monumento o bien Histórico sobre el que actuar. Está comprobado qua una buena planificación y constancia de este tipo de mantenimiento con una inversión anual bastante razonable evita imprevistos y menores actuaciones de emergencia. Por lo que las grandes inversiones o actuaciones a realizar pueden estar mejor estimadas en tiempo e importe.