Construcciones Rubio Morte se une a la iniciativa “El Bosque de los Zaragozanos”

Construcciones Rubio Morte se une a la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza “El Bosque de los Zaragozanos” cuyo objetivo es compensar las emisiones de CO2 de todos los habitantes de la ciudad. Para lo cual pretende plantar 700.000 árboles en terrenos propiedad de la ciudad o colindantes.

Nuestra contribución supone la plantación de 300 árboles o arbustos en dichos terrenos. 100 de ellos ya se han plantado en la zona de Pinseque. Lo hicimos en una jornada lúdica con todas las personas de C. Rubio Morte que quisieron acompañarnos ese día. El resto se plantará paulatinamente durante el año 2022 en los terrenos que el Ayuntamiento determine para tal actividad.

Esta iniciativa contribuirá de la misma manera a compensar las emisiones de CO2 de la organización. Nuestro compromiso con el medio ambiente es, desde hace años, un pilar fundamental de la empresa. Tanto el personal técnico en la planificación y ejecución de la obra, como el personal de administración desarrollan acciones que favorecen la reducción de consumos y la disminución en la generación de residuos. En muchos casos, se lleva a cabo la reutilización de materiales, lo que nos sitúa en el camino de la economía circular.

Nuestra triple certificación y nuestro compromiso con la RS Aragón hacen que monitoricemos todos nuestros consumo y residuos, en definitiva, todos nuestros aspectos ambientales y que seamos capaces de fijar objetivos que nos proporcionen una mejora continua de nuestros procesos y, en especial, un beneficio para el medio ambiente.