El compromiso de mejora continua de nuestra actividad nos llevó en 2008-2009 a obtener los certificados de Sistema de Gestión Ambiental (UNE-EN ISO 14001) y Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001), integrándolos al Sistema de Gestión de Calidad que habíamos obtenido en el año 2.000. Así de la mano de AENOR conseguimos certificarnos bajo un SISTEMA DE GESTION INTREGRADO de las tres áreas.

Las nuevas normas bajo las que nos hemos certificado este año 2.018, nos han llevado a un punto de inflexión en la integración de tres sistemas. La homogeneidad que actualmente presentan las normas nos ha permitido dar una vuelta a nuestro sistema integrado, en torno a un marco común: el análisis del contexto de la organización, las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés y la gestión de los riesgos.

El éxito en la integración es posible gracias a que los sistemas implantados reflejan la realidad diaria de la empresa, a que el personal de la organización está comprometido con la mejora continua y a que existe un apoyo unánime del equipo de dirección.

Gracias a ello, con el sistema integrado plenamente implantado y bajo mejora continua, nuestra empresa consigue alcanzar los objetivos planteados, llegando a presentar altos niveles de eficacia e impulsando a toda la plantilla a caminar en la misma dirección.