Construcciones Rubio Morte es una empresa referente en el ámbito patrimonial en Aragón. Nuestras actuaciones en RESTAURACIÓN, CONSERVACIÓN y CREACIÓN de Patrimonio están basadas en el “saber hacer” de años de experiencia.

Asumimos la responsabilidad ante la Sociedad de la preservación y cuidado de los bienes patrimoniales en el ámbito INDUSTRIAL, MONUMENTAL y URBANO.

Nuestro objetivo es llegar a ser reconocidos en el ámbito patrimonial nacional siendo una empresa rentable, sostenible, segura y saludable.

Como base para lograrlo trabajamos siguiendo las directrices de nuestro Sistema de Gestión Integral, que nos impulsa a crear:

  • Construcciones de calidad que satisfagan los requisitos explícitos e implícitos de todas las partes interesadas implicadas, incluidos los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos.
  • Construcciones sostenibles que tengan en consideración y actúen en función de los impactos que originan las actividades desarrolladas para crearlas, protegiendo el medio ambiente y previniendo la contaminación ambiental.
  • Construcciones y condiciones de trabajo seguras y saludables para el personal que trabaja en ellas siendo el análisis de riesgos de las actividades, instalaciones y equipamiento su principal herramienta de prevención de lesiones y deterioro de salud de sus empleados.

Nos comprometemos a eliminar los peligros y reducir los riesgos existentes fomentando la consulta y la participación de todos los trabajadores y de sus representantes.

Todo ello bajo la premisa de la mejora continua del propio Sistema que nos ayuda a lograr los mejores resultados y la plena satisfacción de nuestras partes interesadas.